Espacios únicos de inspiración, diálogo y aprendizajes

Un evento es un “suceso” desarrollado en el tiempo. Los eventos son hechos particulares que marcan hitos y siento que en este caso estamos en el umbral de uno de ellos.

Por primera vez Jean Shinoda Bolen, la autora del libro Las Diosas de Cada Mujer visitará Argentina con dos únicas presentaciones, una en Buenos Aires y otra en Córdoba. Jean es doctora en medicina, analista junguiana y profesora de Psiquiatría en la Universidad de California, San Francisco. Además de Miembro distinguido de la Asociación Psiquiátrica Americana y es Analista del Instituto C.G Jung desde el año 1974.

“Disfruto de la pasión de crear, imaginar y concretar este tipo de encuentros”

A lo largo de mi vida disfruté de organizar la venida a Córdoba de Alvin Toffler, Angeles Mastretta , Fernando Savater y Antonio Gala. O la visita de Marcel Marceau, Emir Kusturica, Laura Restreppo, Marcela Serrano; o también la de Mahumus Yunus, Rosa Montero, Mario Vargas Llosa, Fernando Enrique Cardosso y Deppek Chopra. Disfruto de la pasión de crear, imaginar y concretar este tipo de encuentros.

Los Congresos despliegan “saberes”, sentires y son espacios de inspiración, de diálogo y de aprendizajes. Una danza de emociones que actúan como disparadores para crear nuevos caminos abriendo un universo de posibilidades. Me apasiona compartir experiencias con equipos de trabajo potentes y comprometidos como los que formamos cuando hicimos el Congreso de Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional, o con este equipo inspirado por Armós con el cual organizamos el primer Congreso de Liderazgo Consciente que se hará el 31 de octubre y el 1° de noviembre en Córdoba.

Para construir este espacio de reflexión, creación y encuentro, hubo muchas instancias anteriores, conversaciones con personas que confían en nosotros y dijeron SI. Por ésto queremos agradecer a La Voz del Interior, a la Universidad Empresarial Siglo 21 y a Musa Argentina.

A estas instituciones.

A las empresas que están comprando entradas para sus equipos de trabajo.

Muchas reuniones , mucho trabajo, mucha dicha….

Deja un comentario